Esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
La Fundació Salut i Envelliment UAB (Fundación Salud y   Envejecimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona) es una entidad   sin ánimo de lucro, resultante de la fusión por absorción entre la   Fundació Institut Català de l’Envelliment,  la Fundació Dr. Robert,   Centre de Formació Avançada en Ciències de la Salut i de la Vida, y la   Fundació Biblioteca Josep Laporte, Centre de Documentació en Ciències de la Salut i de la Vida. La Fundación lleva a cabo actividades en los ámbitos de las   ciencias de la salud, el envejecimiento y la atención socio-sanitaria.   Estas actividades se vehiculan a través de 5 áreas organizativas:   Investigación en Salud y Envejecimiento, Ciudadanos y Pacientes,   Desarrollo Profesional, Consultoría y Proyectos de Envejecimiento y   Gestión del Conocimiento.

Noticias >

Workshop REMI en el Palau Macaya

El pasado día 10/05/18 la Fundación Salut d’Envelliment de la UAB (FSiE-UAB) organizó el  “Workshop REMI” en el Palau Macaya,  dirigido a los profesionales que han implementado o están implementado el Programa REMI en sus centros diurnos o residenciales de atención a las personas mayores.  

Celebrada la Jornada de Seguimiento del Programa REMI

El pasado viernes 18 de diciembre se llevó a cabo la Jornada de Seguimiento del Programa REMI al recinto del CaixaFòrum. Esta jornada se inauguró con los parlamentos de la Sra. Montse Llopis, directora de ACRA, y el Dr. Antoni Salvà, Director General de la Fundación Salud y Envejecimiento de la UAB. La Jornada se dividió en dos partes, una primera de presentación de experiencias del Programa REMI, y una segunda de sesiones de trabajo.

Anunciada la Jornada de Seguimiento del Programa REMI

La Fundació Salut i Envelliment de la UAB y la Associació Catalana de Recursos Assistencials (ACRA) celebrarán el próximo lunes 18 de diciembre en el Caixa Forum de Barcelona la jornada de seguimiento y cierre del Programa REMI. Esta jornada, dirigida a los profesionales de los 81 centros participantes en el programa, servirá como punto de encuentro de experiencias y propuestas de mejora.